Imprimir esta página
Jueves, 28 Julio 2022 20:19

LOCKE and KEY: Estreno de la 3ª temporada en español en Netflix España, en agosto: ¡Trailer OFICIAL Completo de la ÚLTIMA Temporada, que se anuncia como ÉPICA!

Escrito por  Publicado en LOCKE AND KEY

¡ÚLTIMA TEMPORADA!

El 10 de agosto de 2022 será el día del estreno de la 3ª y última temporada de 'Locke and Key' doblada en español. La última temporada de la serie, disponible completa en castellano a las 09:00 horas de la mañana de esa fecha. 

Mientras la familia Locke descubre más magia en Key House, una nueva amenaza —la más peligrosa hasta ahora— se cierne sobre Matheson... y con planes propios para las llaves.

Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), presentan la épica tercera temporada de ‘Locke & Key’, una historia de misterio sobre el paso a la madurez que trata temas como el amor, la pérdida y los vínculos indisolubles que definen a una familia. 

NO HABRÁ 4ª TEMPORADA

NO habrá 4ª temporada de 'Locke&Key': Netflix anunció que el final definitivo de la serie llegará tras la emisión de la próxima temporada 3.

“Una vez que comenzamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria”, han asegurado los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill en un comunicado oficial que os ofrecemos traducido al español.

“Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos. Sin embargo, mantenemos las llaves mágicas para nuestro uso personal..."

Locke & Key es una “serie de terror/fantasía que gira en torno a tres hermanos que, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para descubrir que la casa tiene unas mágicas llaves que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. Pero no pueden imaginar que un demonio tortuoso también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para obtenerlas”.

La serie está protagonizada, entre otros, por Darby Stanchfield como Nina Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke y Jackson Robert Scott como Bode Locke.

La serie ‘Locke & Key’ de Netflix es la adaptación televisiva de los cómics superventas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicados por IDW Entertainment.